lunes, 8 de septiembre de 2008

Organigrama de TRÉBOL (año 2003)

TRÉBOL llegó al mundo en el año 1993, como una empresa familiar. No eran mucho sus empleados. 
Pero 10 años después, en el año 2003, TRÉBOL agrupaba un número suficiente de personas como para tener definido el siguiente organigrama (den click en la imagen para verla mejor):


En ese año, yo era Analista Desarrollador y mi jefe inmediato era el Director de Producto Específico, quien a su vez dependía del Gerente de Producción, que a su vez integraba la Gerencia Colegiada. 

Pero la verdad es que esta jerarquía no me aplicaba mucho, ya que yo le reportaba directamente al Gerente Técnico y Gerente Comercial, el Dr. Alfonso González. O sea, me atravesaba una buena parte del organigrama y me saltaba una muy buena parte del conducto regular!

Pero eso no significaba que vivía en la anarquía ni que hacía mi sagrada voluntad. Aunque siempre tuve mucha libertad para trabajar a mi manera y tomar decisiones, siempre tenía un guía para hacer bien mi trabajo.

Recuerdo con mucho cariño esta jerarquía organizacional que tantas veces repetí ante los clientes y ante mis compañeros que recién llegaban a la empresa.
¡Y cómo olvidar a la Gerencia Colegiada! Después les contaré más sobre ella...

¡Esa fue una gran época!

0 comentarios:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Supported by Gold Mining News. Powered by Blogger